martes, 25 de enero de 2011

London there I go !!

Hola !!

¿Cómo va la semanita?? La mía está siendo horrible entre estudiar como una loca y trabajar... ¡¡Qué ganas de acabar los exámenes de una vez!! Ni como bien, ni duermo bien ...ni nada, estoy de lo más descontrolado ...¡¡ un poco de rutina, por favor!!
Lo bueno es que este viernes  por fin acabo los exámenes ,y , para celebrarlo ,me voy a pasar el fin de semana a Londres ,que como ya o he comentado en alguna ocasión es una de mis ciudades favoritas.



Quería haber hecho una entrada sobre los lugares que más me gustan de la ciudad ,pero dado que no tengo tiempo ni para respirar ,creo que la haré a la vuelta, así además vendré con las ideas más frescas.
Así que ,aunque ya he estado siete veces (voy a por mi octava, y no me canso) y ya he estado en todos los lugares más turísticos , y de visita obligatoria ,me gustaría que los que habéis estado me recomendaseis vuestros sitios favoritos (tanto tiendas ,bares , calles ,museos ...lo que sea ) de Londres , ver si me dais alguna idea :)

Yo con esto me despido hasta el lunes que viene ,que mañana y pasado no creo que salga de la biblioteca más que para dormir ...(a no ser que me quede dormida encima de los apuntes y ya reenganche,jaja)


Un abrazo a todos!!

domingo, 23 de enero de 2011

Rosas sin espinas

Hola a todos!!!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que mejor que el mío, entre apuntes, apuntes, y más apuntes... menos mal que sólo me queda un examen, y que de momento mis notas pintan bien... :)

A lo largo de estos agradables días que he pasado de encierro en mi habitación engullendo todo lo que había en la nevera , volviendo a ver Sexo en Nueva York entero mientras hacía esquemas..he estado amenizándome con un libro que había cogido en la biblioteca : Rosas sin espinas ,de Nora Roberts.


(Aclararé que cogí el libro con el único propósito de entretenerme y de leer algo facilón y romántico para despejarme ,sin ninguna pretensión de leer una obra de arte) 

[SPOILERS POR UN TUBO]
El libro ,que al parecer es la segunda parte de una ¿cuatrilogía? ,y nos narra la historia de Emma, una chica amable, simpática, cariñosa, dulce , buenísima persona ,además de guapa ,sexy y triunfadora ; y Jack : buenorro, ligón, infinitamente sexy y un Don Juan. Además de ellos también contamos con la estelar presencia de las 3 amigas de ella (las 4 tienen una maravillosa ,triunfadora y fantástica empresa de organización de bodas) y un par de amigos de él, que son el marido y el hermano de una de las amigas de ella.
El caso es que Emma y Jack ,que se conocen desde hace años pero se contenían, empiezan a atraerse irresistiblemente el uno por el otro , y tras muchos dilemas de si hacerlo o no ,porque al fin y al cabo ellos eran amigos de antes y bla-bla-bla ,empiezan a tener sexo salvaje ,apasionado y maravilloso ,de ese que hace que salten chispas ,fuegos artificiales y toda la parafernalia.
 Empiezan a salir, todo es magnífico, conectan super bien, son la pareja ideal... bla-bla-bla. Y Emma, que entre muchas otras cosas es una romántica empedernida y lleva toda su vida esperando un príncipe azul, se enamora .Entonces decide que es mejor ocultárselo a Jack porque este tiene miedo al compromiso y no quiere que se acabe su relación ,y sin duda acabará mucho antes tramando un plan para que él se enamore de ella 
El caso es que cuando llevan un par de meses saliendo ella decide  plantarse en casa de él, para darle una sorpresa ,y que cuando él aparezca esté la cena hecha y bla-bla-bla.Jack llega a casa cansado de trabajar ,con ganas de tumbarse en el sofá a beber una cerveza ,se encuentra el panorama y no le hace gracia .Así que Emma decide que ha llegado el momento de ponerse como una fiera, y empezar a gritarle que está enamorada ,que está harta de que él no quiera compromiso , y que no puede seguir en la relación (todo esto sin que se hubieran llegado a plantear ni a hablar de nada serio).
Deja a Jack en su casa, sin entender nada, y se va a llorar con sus amigas ,que de paso impiden que el chico se comunique con Emma durante 10 días ,hasta que por fin ella acaba de llorar a todas horas, él se arrastra,  le confiesa que es así porque nunca superó el divorcio de sus padres y le pide matrimonio.
Colorín, colorado ,el cuento se ha acabado .

[FIN SPOILERS]

La lectura de este bodrio (porque está mal escrito no, lo siguiente) me ha llevado a una reflexión ,ya que en el libro en todo momento parece normal que ella se enrabiete porque él no quiere compromiso ,cuando en ningún momento habían hablado del tema. ¿hasta qué punto es normal que esperemos que sea la otra persona de la relación la que sepa en todo momento lo que sentimos si no se lo comunicamos? ¿no exigimos demasiado a los hombres en general ? (digo a los hombres porque hablo desde mi punto de vista ,claro) ¿tenemos derecho a esperar que lean en nuestros complicados pensamientos como si fuesen un libro abierto y cristalino, y no una maraña que a veces ni nosotras mismas entendemos? ¿por qué nos gusta complicarnos tanto?

Espero vuestras opiniones ! :)

Un abrazo!!

viernes, 21 de enero de 2011

Rafa Nadal para Armani

Hola hola gente!!

Tenía preparado para hoy (benditos viernes,esos en los que casi no hay que trabajar y una se puede dedicar a no hacer nada por internet...) un post sobre el tema del Senado y el pinganillo, para que no todo fuese moda por aquí...pero el caso es que entre unas cosas y otras ,se me está haciendo tarde, veo que no me va a dar tiempo a escribir algo coherente, y como quiero actualizar... os dejo con una agradable noticia que aparecía ayer...


Rafa Nadal ,nueva imagen de Armani
(Megan Fox también, pero eso a mi no me motiva mucho)

Nadal se proclama con sucesor de Cristiano Ronaldo y Beckham , y a partir de febrero podremos disfrutar de él por todas las vallas publicitarias que queramos!! En palabras del diseñador , "Nadal es un verdadero fenómeno, seguramente el mejor jugador que ha pisado una pista, con una potencia y una agilidad impresionantes.Estoy encantado de verle jugar en cada partido, es la imagen ideal porque representa un modelo sano y positivo para los jóvenes".
Cierto es que las fotos están bastante retocadas y eso les resta naturalidad, pero vaya, que pienso imprimirme la de arriba a tamaño natural y acostarla en mi cama.

Así que con esto y un bizcocho...¡a pasar buen finde ,que a mi me toca morir entre apuntes!!!

martes, 18 de enero de 2011

Esas preguntas existenciales...

Hola a todos!!

Desde el principio de los tiempos, la humanidad ha tenido que enfrentarse a infinidad de preguntas existenciales como ¿Quienes somos? ¿De dónde venimos? ,¿A dónde vamos? ...EL post de hoy tratará una de estas dudas metafísicas que toda buena amante de la moda se ha hecho alguna vez.

Si fueses muy muy muy ricas , y además ,muy muy muy poderosas (porque para algunas cosas no nos basta con dinero...) ,y tuvieras la oportunidad de comprarte un bolso de Hermès .... ¿Te harías con un KELLY o con un BIRKIN ?


Estos bolsos ,ambos hiper-deseados y bastante parecidos ,su mayor diferencia está en el tamaño y en el cierre ,y en que el Kelly es algo más rígido.

El Kelly es sin duda  uno de los bolsos más elegantes y emblemáticos que existen .

Recibe su nombre en honor a Grace Kelly, después de que esta apareciese en la portada de la revista Life con él.

Por otra parte tenemos el Birkin ,llamado así por Jane Birkin ,conocida por llevar siempre una gran cesta de paja porque no encontraba un bolso adecuado para ella .

Ni corto ni perezoso , Jean-Louis Dumas (presidente de Hermès ) ,le propuso que diseñase un bolso que satisficiera sus gustos  ,y de ahí salió el Birkin :


Este bolso puede llegar a costar la friolera de 30.000€ ,tras una lista de espera de aproximadamente 2 años (están fabricados a mano con los mejores materiales ),y arrasa entre celebrities como ningún otro.

¿Con cual os quedaríais vosotras? Yo creo que optaría por ek Birkin ,que me parece mucho más práctico ,¡¡aunque tampoco le haría ascos al otro !!

Así que bueno, podemos ir empezando a ahorrar y a apuntarnos a una de esas listas de espera , por si algún día podemos llegar a comprarlo !!


Un abrazooooooooo



viernes, 14 de enero de 2011

Re-re-rebajas!!

uuuuuuh aaaaaaaaaaaah uuuuuuuuuuuuuuh aaaaaaaaaaaaah veeen a las rebajaaaaaaaaaaaaaas (leed con la música del anuncio del Corte Inglés y agitad la cabeza para meteros bien en el post de hoy)


¡¡Hola a todos y sed bienvenidos al vierrrrrrrrrrrnessss !!!
Lo cierto es que tras la primera semana de trabajo tras las vacaciones se ha hecho de rogar, y lo que es a mi aún me quedan 8 horitas...

El post de hoy venía siendo obligado, dadas las fechas en las que estamos ,y a pesar de que este año entre unas cosas y otras creo que no voy a gastar mucho... vamos a hablar de rebajas.



Suelo ser una adicta a ellas, pero la verdad es que ,entre la falta de presupuesto ( definitivamente voy a hacerme con mis amadas UGG y estoy ahorrando) ,que no hay nada que realmente necesite ,y que tampoco ha habido nada que llamase mi atención... he gastado 15€ en Oysho y nada más. Tardé en darme una vuelta por las tiendas hasta el martes, y sinceramente ,en una visión general y rápida, me pareció que los descuentos eran bastante reducidos, que han rebajado sólo lo que les apetece ,y que por mi parte voy a esperar al remate final para hacerme con alguna ganga..y poco más.
Aún así esto no es lo habitual en mi , suelo ser de las que están al pie del cañón desde el primer día, se gastan más de lo que pueden ,compran mil cosas inútiles (aunque por el medio siempre cae alguna maravilla) y se pasan un mes llegando a casa con las manos llenas de bolsas.


Así que contadme...  ¿Sois de las que sacáis mucho partido a las rebajas? ¿Preferís los primeros días o mejor esperar al final?¿Cómo andáis de presupuesto? ¿Os habéis comprado muchas cosas? ¿Qué tal se os da eso de encontrar gangas? ¿Habéis caído en la siempre presente tentación de las nuevas colecciones tan bien ordenaditas ?

Un abrazo y a disfrutar del fin de semana!!

lunes, 10 de enero de 2011

Shinoflow - Atraes a los relámpagos

Hola a todos!!

10 de enero...vuelta a la rutina...parece que el año empieza hoy definitivamente. En mi caso el día ha empezado un poco caótico,y llevo toda la mañana moviendo cajas de un lado para otro,ordenando cosas...un asco de comienzo,vaya. ¿Qué tal os ha ido a vosotros la vuelta a la rutina? porque a mi se me están haciendo eternas las 8 horas...

Vengo a haceros una recomendación musical. El día 4 salía a la venta el nuevo trabajo de Shinoflow ,un artista barcelonés al que yo llevo siguiendo mucho tiempo ,al que tengo el placer de conocer en persona y al que admiro muchísimo.




Shinoflow es Carlos Sadness, que publica Atraes a los relámpagos, un EP con cinco canciones, primero para Sony Music, en las que se refleja el personal, inconfundible e imaginativo planeta musical en el que vive el peculiar artista barcelonés. Canciones como nunca antes se habían escuchado, una historia de tormentas en la que se mezclan diferentes influencias musicales con un estilo tan personal como inclasificable, siempre inspirado, diferente, sutil, elegante y que abre una ventana nueva para la escena musical española.



Si bien sus primeros trabajos se podrían considerar rap, no encuentro una etiqueta adecuada para definir este nuevo sonido. El EP se compone de 6 canciones ,de las que os dejo el link del single : "Fue tan Importante" y su videoclip , y el tema que más me ha gustado a mi, en el que colabora Bebe:


Si os gusta ,este es el link para escucharlo en Spotify .

Espero que tengáis un ratito para escucharlo, porque creedme, merece la pena

¡Un abrazo y ánimo con la semana!!




domingo, 2 de enero de 2011

Empezando el año

¡¡Buenos días a todos!!

Bienvenidos al primer post del 2011 .Aquí me tenéis con mi gata aprovechando codiciosamente mis últimos minutos de soledad antes de que toda mi familia haga su aparición en mi casa para otra comilona familiar.
El caso es que es 2 de enero, y ayer ,entre revoltijos de estómago, dolores de cabeza y ganas de morirme ,me dispuse a escribir mis propósitos de año nuevo.
Por supuesto, entre estos propósitos, y dada la cantidad de comida que he introducido en mi cuerpo en las dos últimas semanas ,he incluido el de comer sano, hacer deporte ,y todas esas cosas que se dicen en enero.Claro está que ahora mismo debería estar ahora mismo haciendo deporte, y estoy aquí entada, pero al menos hoy ya no he desayunado polvorones.Y todo esto me lleva a preguntarme... ¿Por qué nos inflamos así a comer durante las Navidades?¿Cuánto tiempo nos va a llevar deshacernos de los kilos que hemos adquirido en apenas 10 días? Sé que una vez al año no hace daño, y que todos nos merecemos un capricho de vez en cuando pero ...¿Para cuando comida sana en Navidades?
Aparte de eso, entre mis propósitos de año nuevo he puesto: Leer más libros y pasar menos tiempo pegada al ordenador, emplearme más a fondo con la universidad y sacar notas decentes, dedicarme más a los idiomas ,y alguna cosilla más .Ya sé que esas cosas al final no se cumplen, pero soy de las que creen que al menos hay que intentarlo ,y que con fuerza de voluntad,sólo hay que proponérselo para que nuestras vidas sean un poco mejores.¿Cuáles son vuestros propósitos de año nuevo?


¡Un abrazo!