viernes, 4 de febrero de 2011

Wishlist primaveral

Hola!!!

Estoy a una hora y cuarto de mi pronta libertad findesemanera y parece que POR FIN el trabajo en la oficina empieza a amainar... ¡¡menudo agobio de semana!!

Hoy os traigo mi wishlist primaveral , o las tres cosas que quiero ver en mi armario YA sí o sí.

Desde que hace unos meses me encontré con esta imagen de Kate Bosworth con estos pantalones de Valentino rojos... no me puedo quitar de la cabeza que quiero unos así, y eso que a mi lo de llevar en las piernas colores más allá del vaquero o negro nunca me ha ido mucho.


Parece que el rojo va a ser uno de los colores de la temporada ,así que espero encontrar unos sin muchos problemas...en la página web de Zara tengo fichados estos :


que pintan bastante bien y tienen muchas papeletas para acabar en mi armario en cuanto mi salud económica me permita algún caprichillo.

Siguiendo con Valentino...tampoco puedo quitarme de la cabeza estos zapatos :


Se los he visto a Alexa en varias ocasiones ,y últimamente también a Sara Carbonero en las páginas de Elle diciembre, creo. Los hay de tacón y bajos, a mi me gusta la versión plana... ¡¡pero tengo entendido que mi muy querido Amancio aún no los ha clonado!! No sé a qué está esperando la verdad.. ¿alguien ha visto algún clon?

Y por último ,pero no menos importante...creo que va siendo hora de hacerme con un bolso del estilo del Alexa ,de Mulberry :


Sobretodo para llevar a clase, porque empiezo a tener todos mis bolsos grandes muy muy muy quemados de tanto cargarlos a los pobres...lo más parecido que he visto por el momento es este de Blanco : 

Pero no soy muy amiga de los bolsos de esta tienda... ¿os suena alguna opción low-cost similar?

¡¡En principio esto es lo que tengo en mente !! ¿Qué perndas de la nueva colección tenéis en vuestras wishlists vosotr@s?

¡¡Un abrazo y a disfrutar del fin de semana!!



22 comentarios:

  1. yo ando como loca detras de los pitillos rojos!no dejo de verlos por todos los blogs!

    he leido comentarios en el facebook de Blanco de que ese bolso huele a pescado jajaja Lo tengo que comprobar in situ!En Stradivarius habia uno muy parecido,pero han volado!

    muy chulo tu blog wapa,me hago seguidora! yo recién empiezo ahora ^^
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. yo también quiero unos pitillos rojos!
    el bolso hay uno muy parecido al mulberry en H&M ;)
    Blk*

    ResponderEliminar
  3. Creo que en zara tenía un clon bastante logrado del Alexa y yo me arrepiento un montón porque un día vi un clor logradísimo en un otulet de Cortefiel y cuando le dije a mi mari que lo quería casi me mata (hacía 2 días que me había regalado el speedy de L.V.).

    ResponderEliminar
  4. Tengo yo unos pitillos rojos de hace añoos! que menos mal q no me deshice de ellos! porque ahora está todo el mundo como loco buscando unos así! ^^

    Un bolso por el estilo hay en asos, aunque en esa página mucho low cost para las que vivimos con sueldo de becaria no tienen!!! Amancio te imploramooooos!!! jajajaja

    http://www.asos.com/Asos/Asos-Leather-Twist-Lock-Vintage-Style-Satchel/Prod/pgeproduct.aspx?iid=1039287&cid=8730&Rf-200=10&sh=0&pge=0&pgesize=20&sort=-1&clr=Tan

    ResponderEliminar
  5. yo creo que si me pongo a hacer la wishlist no termino ajjaja besos!!


    http://1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo acabo de comprarme unos rojos, y el clon Alexa ya está en mi poder.Es de Urbaks, de piel y a buen precio. Visita su web si quieres.http://urbaks.com/
    Esta primavera, en mi wishlist hay muchos vestidos. Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Mira que me gustan los pantalones esos de cuero rojos que ultimamente son un must, pero todavía no me veo con ellos! jaja.
    Los zapatos acabados en punta no me convencen, pero el bolso es MAGNÍFICO! jaja, besitos y buen finde <3

    ResponderEliminar
  8. Ayayay... que peligro tienes tu con to eso cervecilla... tu cógete lo que sea si las mujeres estáis guapas con lo que sea...

    Saludos, juanjo.

    ResponderEliminar
  9. x quedar que no quede, eh? ;) yo me apunto contigo!

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los zapatos, son monísimos. Por cierto, en Pepe Jeans hay uno por 25€ que es muy bonito, yo me lo compré allí!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!

    Soy Casiopea, la candidata nº 5 a escribir en Intersexciones. Quería darte las gracias por tu comentario y por tu apoyo, ¡me alegro de que te gustase mi texto!.

    Un abrazo fuerte, nos leemos.
    Casiopea

    ResponderEliminar
  12. Una wishlist bastante parecida a la mia, a ver si la conseguimos :)

    1 beso!

    http://dreamingalba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo un clon de Alexa de Blanco y no me ha salido muy bueno, aunque también le dado mucho trote...

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta el pitillo rojo!!! lo tengo aunque si te digo la verdad no lo uso tanto como pensaba jeje

    BESOS

    ResponderEliminar
  15. boniito blog!
    te dejo el mio:

    http://myfashionvespa.blogspot.com/

    sigueme :)
    un besito

    ResponderEliminar
  16. fantástico, qué alternativas tan estupendas has encontrado... pitillos rojos??? tengo unos guardados de mi madre absolutamente vintage, voy corriendo a por ellos!!

    un blog muy interesante!!!

    ResponderEliminar
  17. He rescatado unos pantalones pitillos rojos del armario!! siempre viene bien guardar cosas.

    ResponderEliminar
  18. pues a mí que no me va el rojoas ...que mal que se lleve esta temporada jajajaja.
    el bolso es lo único que me gusta de lo que has puesto. pero muy guai tu blog. eres la primera persona a la que sigo ;)

    ResponderEliminar
  19. estas desaparecidisima! espero que todo te vaya bien un beso :)

    ResponderEliminar
  20. Estas bien? se te echa de menos por el mundo 2.0, espero que estes bien?

    ResponderEliminar
  21. Hola??? hace mucho tiempo ya...
    Me ayudas a ganar un concurso? Sólo tenes que entrar en mi ultimo post y comentar!!
    Muchas gracias por tu ayuda! :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. A mi esos zapatos no acaban de convencerme... lo llevan muchas bloggers pero no me acaban jeje no conocia tu blog y me gusta, espero que pases por el mio y si te gusta nos seguimos mutuamente, como lo ves? :)

    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar