Hola a todos !
Tras un fin de semana bastante movidito , aquí me tenéis de nuevo.He estado en un no parar entre unas cosas y otras , pero ha habido algo que me ha hecho pensar bastante .
El viernes de noche salí de fiesta con una amiga .Fuimos a una discoteca , y allí nos encontramos con dos conocidos .
A uno de ellos lo conocí hace años vía foro de internet ,y cuando me mudé a Bilbao , quedamos en varias ocasiones con más gente de este foro . En un principio nunca nos caímos demasiado bien y durante meses no tuvimos ninguna relación ,hasta que hacia el año pasado todo derivó en una especie de tensión sexual no resuelta .El asunto era extraño, teniendo en cuenta que yo ya había sobrepasado la amistad con cuatro de nuestros conocidos en común , que seguía habiendo una antipatía latente por el medio , y que los dos éramos demasiado orgullosos para reconocer que queríamos que pasase algo.Entonces , pasó algo que cambió bastante todo. Nos enteramos de que dos personas habían hecho una puesta sobre si íbamos a tener finalmente sexo . En mi caso, me lo tomé como una estupidez y lo dejé correr , pero en el suyo decidió mandar un e-mail a una de estas personas , en el que decía bastante desagradablemente que yo no le atraía nada , que nunca tendría nada conmigo , e incluso incluía alguna agradable expresión tipo ni con un palo .
Por supuesto, para mi esto significó un punto y aparte y, aunque no le guarde demasiado rencor , no se me volvería a pasar por la cabeza sobrepasar ninguna barrera más en nuestra relación.
Pero ahora volvamos al viernes . Allí estábamos los 4 ,haciendo el tonto ,pasándonoslo bien , y divirtiéndonos .Por mi parte estaba tonteando con el amigo de este chico (pero esto es sólo un tonteo sano e inofensivo que nos traemos cada vez que nos vemos ) y pasando bastante del mundo, porque eran algo así como las 6 de la mañana , yo llevaba desde las 8 de la tarde sin parar quieta un segundo, y empezaba a necesitar seriamente una cama. Agilizaré un poco lo que pasó por el medio porque no es demasiado relevante , el caso es que sobre las 7 yo estaba en mi casa con el chico en cuestión , después de media hora de indirectas muy directas sobre que no tenía ni media posibilidad conmigo a las que él hizo oídos sordos .(No le impedí subir a mi casa porque habría quedado bastante maleducada ,aunque la verdad es que me habría ganado una horita de sueño) .Así que sucedió lo inevitable , el chico empezó a intentar besarme , yo le dije que no, le saqué a relucir el precioso email y me aparté repetidamente de sus intentos ( ¿qué les pasa a los hombres últimamente que no entienden un no?) .Entonces fue cuando sin que nadie se lo pidiera empezó a dar explicaciones .
Me dijo que siempre me había visto como una chica fácil ( muchas gracias , imbécil ,¿sabes que no estoy durmiendo por escuchar tu discursito ? ) y un poco idiota (cada vez más ganas de acostarme contigo, sí) ,pero que cuando me vio ese día se había sentido muy a gusto conmigo , que sentía que podía ser el mismo , que yo era muy especial , que creía que había una conexión entre nosotros ... y que mi actitud pasota a lo largo de la noche le había atraído muchísimo .Y que era más , el hecho de que yo me hubiese dedicado a lanzarle indirectas sobre lo que no iba a pasar , y que me empeñara en rechazarlo me hacía aún más atractiva.
Todo acabó cuando decidí echarlo amablemente de mi casa poco antes de las 8 ,pero me quedé pensando : ¿Por qué esa manía de querer lo que no podemos tener? Quiero decir, el chico me tuvo meses en bandeja, pero no quiso nada hasta que yo decidí que esa puerta estaba cerrada . Lo cierto es que muchas veces preferimos ir detrás de lo difícil que quedarnos con algo/alguien que tenemos a nuestro alcance y que posiblemente nos haría más felices . ¿Qué sentido tiene esto? ¿Vale más perseguir un reto que sabemos que no vamos a alcanzar que valorar lo que de verdad tenemos ? Yo soy la primera que siempre se empantana en relaciones que no van a ningún lugar ,para después regodearme en lo malvados que son los hombres .
Y por otra parte ... ¿Por qué es tan difícil entender un NO ? Empieza a ser un poco desconcertante que después de rechazar a alguien repetidamente persista en intentarlo como si no pasara nada ... ¿será que me explico mal o que sólo se me acercan hombres con grandes dificultades de comprender el castellano?
En fin , que me he enrollado como una persiana al final... ¡¡Pasad buena semana!!
PD: Luego me voy al cine a ver Harry Potter , mañana os contaré cuánto me ha decepcionado.
PD2 : Mañana es día 23 por fin !! ¿¿Estáis todas preparadas para acampar en H&M ?
si hija si...hay veces que les cuesta entender un simple no...no se que letra sera la que no entienden ¬¬ jajaja un besazo enorme preciosa!
ResponderEliminarDebe ser inherente a la condición humana, perseguimos lo inalcanzable y cuando lo tenemos lo despreciamos, pienso como tú, que cuando valoras lo que tienes es cuando realmente eres capaz de dar, recibir y sentirte de verdad feliz.
ResponderEliminarSobre lo del NO, pienso que si llevaba toda la noche un pelín caliente, sus hormonas estuviesen dando de puñetazos a sus neuronas, de todas formas huye de este tipo de tipos que no hablan tu idioma.
ya quedan horitas para lanvin for H&M!!! vas ha ir ?? joee..a mi me encantaria pero vivo un poco lejillos asik... un besiiito!! muy chulo el blog!!
ResponderEliminarostras, sí...mañana ya es el gran día!!! veremos si el trabajo me permite pasarme...
ResponderEliminarsuerte a todas las que vayáis, jeje!
Supongo que será cosa de la suerte o no. Yo nunca he acabado de entender que hace que siempre vayamos a por lo imposible teniendo al alcance a una persona mas "fácil" por así decirlo.
ResponderEliminarMe ha pasado algunas veces de querer ir a lo difícil, no me importa reconocer mis errores, aunque tampoco sabría decir porqué, supongo que los retos motivan. También me ha pasado al contrario, que alguna chica se enamorase de mí cuando yo ya pasaba de ella y antes no, ¿Será culpa del Karma o que la gente somos tontos? ¿ Y porque atraes mas estando con chica que estando soltero que no te comes ni un rosco...?
Todo depende de muchas cosas, pero me quedo con tu constancia y tu buena cabeza para decirle a ese chico que no. Ante todo respeto y sino pa su casa que lo aguante su mami xD.
Saludos, Juanjo.
Lo siento, pero no acabo de entenderlo.
ResponderEliminarLe dejas subir a tu casa por no ser maleducada?
Si no piensas hacer nada, déjalo claro, en vez de dar rodeos innecesarios que te hacen poner en peligro. Otra vez.
http://pirotessasblog.blogspot.com/
Buena reflexión ;)
ResponderEliminarEl NO, es una palabra complicada de entender o facil, segun quien la escuche o según quien la diga. El que no la quiera entender seguirá siendo un necio, asi que si no la entiende con darte la vuelta...no?
ResponderEliminarUn besazo¡¡¡
CAJON DE VIDA
Juanjo , yo creo que el problema es precisamente que creemos que es "fácil" y buscamos otra cosa sin pararnos a pensar en que igual es mejor para nosotros...
ResponderEliminarPirotessa , básicament lo dejé subir porque yo ya le había dejado claro que no iba a pasar nada , y el mal trago iba a ser más para él que para mi...
Quizás deberías plantearte que no tienes una forma muy rotunda de decir NO, ¿no crees?. Es decir, no quieres liarte con él, pero le metes en tu casa a las 7 de la mañana. Es algo que no entiendo. ¿Por qué serías mal educada si, a esa hora, tu simplemente te vas a dormir y él simplemente se va a su casa? ¿Tengo que quedarme despierta porque a una persona le de la gana de meterse en mí casa porque si no soy una maleducada? ¿No confundirás educación con excesiva complacencia?
ResponderEliminarCaótica, tienes razón en que a veces me falta rotundidad, y que podría haberle cerrado la puerta en las narices ... pero odio hacer ese tipo de cosas !!Tengo que ser más dura !!
ResponderEliminarTampoco se trata de dureza, simplemente saber decir NO. Y si tu estás cansada, y lo que te apetece es meterte en la cama a dormir, no tienes porque quedarte despierta porque alguien quiera "tomarse la última" en tu casa. Y no hace falta ser dura, ni borde, ni maleducada para hacer lo que a uno le da la gana. Simplemente con decir: "Oye, lo siento pero estoy realmente cansada y lo único que me apetece es dormir. Ya hablaremos en otro momento"
ResponderEliminar