lunes, 20 de diciembre de 2010

3,2,1, ¡¡¡vacaciones!!!

Buenas tardes a todos!!

Escribo desde  el trabajo, donde hoy de trabajar más bien poco ,y de vaguear mucho mucho.
Hoy he tenido la última presentación de trabajos que me quedaba de este semestre, y a falta de 5 horas de clase mañana en las que no parece que vayamos a hacer nada... SOY LIBRE .


A los que me preguntabais cómo había acabado lo del trabajo en equipo.. pues más bien mal. Los ánimos se calmaron un par de semanas, pero en cuanto empezamos a preparar la presentación oral  las tensiones volvieron a surgir .Cada una elaboró su parte del power point ,pero aún así ,la encargada de juntarlo (de copiar y pegar,vaya) lo dejó todo para última hora ,las cosas quedaron a medio hacer, y como había que echarle la culpa a alguien ,se nos echó a mi compañera y a mi . Así que cuando llegó el día de la exposición, y yo me encontré con 4 histéricas gritándome como locas, decidí que ya estaba bien de tragar con todo ,y estallé.,sacando a relucir finalmente todo lo que me había estado guardando (no veo normal que porque ellas sean más nosotras tengamos que callarnos,y menos si en mi opinión no tienen razón) .Como era previsible saltaron chispas ,rayos y centellas, y aunque me fastidie que haya pasado esto con personas a las que consideraba amigas, supongo que habría pasado tarde o temprano.

Y pasando a temas más alegres...mañana cojo el avión rumbo Coruña ,y toca disfrutar de la Navidad. Claro que como yo soy lo peor de lo peor...mi maleta sigue sin estar hecha ,la mitad de los regalos aún no han sido comprados...y eso que este año no iba a dejar nada par última hora.

De todos modos estoy super contenta y con ganas de reunirme con mi familia , de que mi mamá me mime ,de jugar con mis primas pequeñas , de inflarme a turrón y polvorones , de abrir regalos , de beber champagne y de disfrutar de las vacaciones. ¡¡VIVA LA NAVIDAD!!


Yo antes no era una persona muy navideña,pero desde que vivo fuera de casa estas fiestas me gustan cada vez más ,¿a alguien más le ha pasado eso?


Pues nada señores,señoras, ya os contaré qué tal me reciben por casa.¡¡un abrazo, a todos!!!

10 comentarios:

  1. jajajajaja paisanaaaaaa has revelado tu procedencia ehhh así que gallegui también!!! :D jaja pues me siento tan tan tan sumamente identificada con los ultimos parrafos jajaj yo estoy deseando volver a casa solo para que que mi madre me haga es tortilla de patatas que cada madre hace mejor que las demás jajaj me voy el domingo a vigo y no tengo ni un solo regalo,acabo las clases el miercoles así que me tocará disfrutar de Madrid unos díitas más hasta el domingo en una busqueda insaciable de regalos y quedadas con la gente de aqui,que pases unas buenas fiestass señoritaaaa :) muaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. la tiend nespresso está en juana de vega, en la calle del zara y el massimo dutti!!! no te lo pienses y pásatee!!!!
    pasa unas buenas fiestas!! besitos

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Little , yo me muero por un caldo gallego en condiciones ,no sé cómo en el resto de España sobreviven sin grelos la verdad!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo nunca he sido nada navideña, ni de niña siquiera, me pongo muy melancólica y triste y echo especialmente de menos a los que no están, desde que tengo niños la cosa ha cambiado, tengo que hacer un esfuerzo y la verdad con un poco de ganas todo se ve diferente.

    ResponderEliminar
  5. Bien que por fin, se termine todo.
    Las vacaciones, disfrútalas y...
    Felices Fiestas!

    http://pirotessasblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Feliz Navidad
    y disfruta las vacaciones q sientan de maravilla!!;))

    ResponderEliminar
  7. FELICES FIESTAS!!!
    a mi la navidad me evoca sentimientos contradictorios, no me entiendo ni yo ajajja besos!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que bien eso de volver a casa por Navidad :)
    Disfruta

    ResponderEliminar
  9. En qué consiste tu trabajo, por curiosidad? jeje, es que siempre hablas mucho de él!

    Por cierto, tus posts me parecen siempre muy interesantes <3

    ResponderEliminar
  10. A mí me gusta la Navidad de siempre, aunque lo cierto es que desde hace unos años me ilusiona más bien poco. :(

    ResponderEliminar