sábado, 25 de diciembre de 2010

Navidad ,Navidad ,dulce Navidad!

Hola a todos ,y FELIZ NAVIDAD !!!



Quería haber escrito estos días ,pero como ya os dije estoy en casa de mis padres ,y la verdad es que internet no funciona muy bien...así que ,aunque me gustaría haber publicado esta entrada un par de días antes ,ahí va. Hoy la cosa va de la Navidad y los regalos .

¿Gastáis mucho en regalos por Navidades ? ¿Regaláis a mucha gente o sólo a los más cercanos? ¿Os gusta regalar, o lo hacéis por compromiso? ¿Sois previsores, o lo dejáis todo para última hora?

Yo este año me he puesto con los regalos bastante pronto, y a mediados de diciembre ya lo tenía casi todo listo ,aunque como de costumbre , quedaron para el final esas personas a las que nunca sabes qué regalarles , ¿no os pasa que hay personas a las que tenéis que regalar algo sí o sí ,pero no tenéis ni idea de qué ,y sabéis que compréis lo que compréis no vais a acertar? .Yo tengo ese problema con mi padre ,y es un horror.La verdad es que estas Navidades he ido con presupuesto ajustado ,y sólo he comprado regalos para mis padres ,mi madrina ,y mis dos primas pequeñas (benditas niñas ,qué fácil es comprarles cualquier chorrada...) ,y me habré gastado unos 100€ en total ,que dada mi situación económica es bastante ...
Aún así ,el gordo de rojo no se ha pasado por mi casa (ya le decía yo a mi madre que esto de no tener chimenea ,y dejar las ventanas cerradas traería consecuencias) ,y me tocará esperar a que me haya dejado algo en casa de alguno de los familiares que vienen a comer hoy  ,o si no a que los Reyes Magos se porten bien conmigo . 

Así que con esto y un bizcocho (o un tronco de Navidad en mi caso ) me voy a ayudar a mi madre a que nuestra casa parezca un anuncio de Don Limpio antes de que llegue la familia!!

Un abrazo y felices fiestas!!


7 comentarios:

  1. Feliz Navidad!
    Yo lo tengo muy fácil para los regalos...
    Tengo que comprar 5, y éste año, los invité a ir a un concierto.

    http://pirotessasblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Seguro que los Reyes Magos te traén un montón de cosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo este año empecé pensando que tenía controlado lo de los regalos, y a estas alturas todavía me falta muchísimo por comprar...
    Lo peor, el regalo de mi chico, que todavía no me he decidido. Vaya desastre...

    ResponderEliminar
  4. Bufff, yo aún tengo que comprar todos los regalos, qué desastre soy! jajajaja.
    Al menos ya sé lo que quiero comprar! xD

    Besitos! <3

    ResponderEliminar
  5. Pues yo originalidad cero patatero!! Suelo preguntar hasta aburrir qué es lo que quieren!incluso amenazando con que si no me dan ideas recibirán el típico pijama, peluche, colonia, o cosas por el estilo...normalmente funciona! ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre he sido bastante malo con los regalos y este año parece que he acertado en casi todo, o eso creo.

    Personalmente prefiero un regalo hecho con el corazón y por alguien o por algún motivo especial que que me compren algo por comprar, para eso que no me compren nada de verdad que me da igual para mi la navidad es como cualquier otra época, pero se gasta mas por lo comercial que es, lo que me importa es pasar los dias con la familia y amigos, eso apra mi ya es un buen regalo.

    Saludos, Juanjo.

    ResponderEliminar