miércoles, 17 de noviembre de 2010

Hablando con serie-dad

Hoy la entrada va sobre series !!

Hace ya bastante tiempo que renegué de la televisión , y sólo me acerco a ella para eventos deportivos , así que cuando quiero entretenerme, recurro a ver series vía online (además así las veo en VOS y practico inglés ). Así que voy a contaros cuales son mis favoritas .

Sin duda , para mi la mejor serie del mundo mundial , ha sido y será Sexo en Nueva York 

Sin duda , las aventuras de Carrie y sus amigas en la gran manzana han marcado muchísimo mi manera de ver la vida  , el amor , la amistad.... ¡¡y quién no ha soñado con ser ella y pasearse con unos Manolos por la Quinta avenida de compras!!


Muy en la línea de esta serie , está Mujeres de Manhattan 

Igual que Sexo en Nueva York  , es la adaptación de un libro de Candace Bushnell ,y cuenta las peripecias de estas tres amigas en NY ...además, cuenta con Robert Buckley , que le alegra la vista a cualquiera !! Si te gusta este tipo de serie , está bastante lograda.

Aunque sin duda , la que se ha convertido en la nueva Sexo en Nueva York , es la también neoyorkina Gossip Girl 

La vida de los super niños pijos del Upper East Side me tiene enganchadísima desde el primer capítulo !!Entre el argumento telenovelesco , las vidas de alto standing con las que solo podemos soñar , lo guapérrimos que son todos , y esos estilismos que nos regalan... ! (Sin olvidarnos ,por supuesto , de que tienen a Chuck Bass ,  y no se le puede pedir a una serie nada más que eso !!)


Y siguiendo con niños pijos , pero cambiando de costa , me voy a 90210 , el remake de la mítica Sensación de Vivir . 


Bastante en la línea de Gossip, aunque menos lograda ,la segunda temporada dejó bastante que desear ;pero ahora están con la tercera y no tiene desperdicio !! Lo dicho : niños ricos , vidas de lujo , fiestas super guays y ropa de morirse !!!


Cambiando un poco de género y pasándome a la comedia , sin duda la más mejor de todas es Friends .

No hay mucho que decir , porque supongo que todos la habréis visto , yo personalmente creo que me la he tragado entera 3 veces , y aún sigo riéndome como el primer día!! Simplemente fantástica !!

Y de nuevo, tiene una sucesora bastante clara , que es Como conocí a vuestra madre.



La verdad es que últimamente se me hace un poco cansina , pero aún así no me pierdo ni un capítulo , las desventuras de Ted ( me pregunto seriamente si algún día encontrará a la madre de los pobres niños ) , los empalagosos de Lily y Marshal , todas las cosas extrañas que le pasan a Robin (SIEMPRE le pasan las cosas más extrañas ) y el Legen.....dario Barney ...siempre sacan alguna carcajada !!

Siguiendo con comedias , mi favorita últimamente es The Big Bang Theory 


La vida de estos científicos es tan tan friki , y a la vez tan tan cercana , que son super entrañables , y la verdad es que personalmente no es la primera vez que acabo llorando de risa .

Y por último , pero no menos importante , mi serie favorita de las que sigo : The Vampire Diaries 


Sí , se aprovecha del tirón de Crepúsculo .Sí, está llena de topicazos .Sí , es una fantasmada .Peeeeeeeero tiene un argumento super enrevesado ,con mil giros , que nunca sabes por donde va a salir , y engancha a más no poder ( si te gustan estas cosas ,claro ) .Además , uno de los protagonistas es Ian Somerhalder , uno de los hombres más guapos sobre la faz de la Tierra ,y mi futuro marido !!

¿Cuáles son vuestras series favoritas?

Un abrazo!!



10 comentarios:

  1. Yo siempre veo tmb Grey´s anatomy y al final me tengo chapados todos los de CSI.
    Ah, y un inconfesable, reconozco que veo Física o Química y que estoy enganchadísima!!!!!

    q tal las cosas con tu "amigo", mejor?

    ResponderEliminar
  2. Yo veo un montón también, la única que no he visto de las que has puesto es 90210 y The Big Bang Theory.

    ResponderEliminar
  3. Nico , mi "amigo" ha desaparecido del mapa completamente. No ha pasado por clase , no me ha vuelto a llamas /mandar sms /comunicarse conmigo ... se ve que sabe que ha hecho algo mal y no quiere dar la car , o vete tú a saber...yo empiezo a verlo todo con más perspectiva y ya me veo capaz de actuar con indiferencia absoluta si se digna a aparecer de nuevo !

    ResponderEliminar
  4. sex & the city is un must para las chicas.
    friends es un clasico.
    how i met your mother es el replacement de friends.

    do you watch modern family? soso funny!

    ResponderEliminar
  5. Sigo fervientemente The Big Bang Theory, Fringe, Mad Men, Castle (no puedo evitarlo, no sé cómo me ha enganchado??) y Cougar Town (en la que aparece Courtney Cox).
    The Modern Family,(en la que aparece el machista-fracasado Ted Bundy de la serie Matrimonio con hijos) me gustó mucho también.

    http://pirotessasblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo sigo Como Conoci a Vuestra Madre y Big Bang Theory porque son casi como una especie de mi vida. Tambien veia Friends en su dia y veo Vampire Diaries.

    Como conoci a vuestra madre lo sigo en ingles por seriesyonkis al igual q big bang, enserio me parece una gran serie, tiene unos personajes muy bien estudiados y algunos guiones muy buenos con los que te reirias un monton, es una pena que ya este acabando la 6ª y ultima temporada pq han dicho q ya va a salir la mujer de Ted por fin.

    De Big Bang también, es como si alguien grabara las kedadas frikis que tenemos mis amigos y yo en casas de unos y otros para hacer frikadas, hablar de comics, jugar a juegos de mesa, de videoconsola y demás y hablar de todo ello en plan de cachondeo ( obviamente sin ser tan exagerado como en big Bang xDD ).

    Esas 2 series diria que junto con Perdidos son de las mejores que he visto ultimamente.

    Vampire Diaries no esta mal pero no se, es mas culpa de crepusculo que lo siga tanto ahora xD y Friends era una obra maestra.

    ResponderEliminar
  7. Veo o he visto muchas de las que has puesto.
    De las que veo actualmente me quedo con Gossip.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Gossip Girl, yo también estoy super enganchadísima, y qué decir de la mitiquísima serie FRIENDS <3

    ResponderEliminar
  9. wow love this post! .... I sure do love classic 90s hit tv show! they're the best :)

    feel free to visit/comment on my blog, http://www.thefacelessblog.com... would love to hear wot u think!.... and feel free to follow me on bloglovin and google friends if u wish!

    keep in touch.xx

    ResponderEliminar
  10. Tendré que probar con Modern Family , a ver qué tal !!

    Juanjo , no sabía que esta era la última temporada de ccavm , jooo !!!No quiero que se acabe!!

    ResponderEliminar