viernes, 26 de noviembre de 2010

Por fin es viernes!

Hola hola !!

Aquí me tenéis, viernes y trabajando, la mejor manera de empezar el fin de semana ... (¡¡ah no!!¡¡hay una manera aún mejor!!¡¡también sigo con la garganta hecha puré!!)

Recuerdo una joven y despreocupada época de mi vida en que los viernes eran el mejor día del universo .Salías de clase , no tenías nada que hacer, todo el fin de semana por delante y un montón de energía . Pero desde hace unos meses , entre ir a clase por las mañanas , trabajar por las tardes , ir a las prácticas cuando toca , hacer trabajos para la universidad...llega el viernes a las 7 de la tarde , y el tamaño de mis ojeras es espeluznante. Sólo tengo fuerzas para llegar a casa , ponerme el pijama ,atrincherarme en el sofá con un montón de comida basura ,una lata de cerveza, y ponerme a ver alguna película, por lo general comedias romanticonas , o alguna que haya visto mil veces, para poder desconectar .


Ponedle una buena melena rubia a este chico y seré yo!!

¡¡Y la verdad es que me encantan mis viernes de atrincheramiento en casa !! Me sirven para relajarme , descansar después de toda la semana , desconectar del mundo...vaya, que ya no me da ninguna envidia la gente que sale de fiesta !!

¿Qué os gusta hacer los viernes ? ¿Sois más de planes tranquilos, u os gusta salir a lo grande para celebrar que ha empezado el fin de semana?

Lo cierto es que el finde que se aproxima no pinta muy prometedor : voy a estar de encierro en casa intentando acabar de una vez por todas con mi faringitis antes de que acabe ella conmigo , y haciendo mil trabajos para clase atrasados ,pero bueno ..me consuelo pensando que el próximo es puente y ¡¡me voy a Roma!! (lo cual me recuerda que debería ir ultimando detalles...)

Así que nada, creo que ya me he puesto al día con todos vuestros comentarios y blogs , gracias una vez más a todos los que os pasáis por aquí :)

Un abrazo y a pasarlo bien!


14 comentarios:

  1. a mi los viernes me gusta cenar fuera y correr a casa al calor, y ver una peli o incluso sálvame desde la cama con la tranquilidad de que al día siguiente no hay que madrugar, qué placeeer!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. jajajaja pues yo recién estoy empezando este año la universidad y ya le dije adiós a mi vida social,en fin las carreras artísticas es lo que tienen... jajajaj y que estoy fuera de mi ciudad y nunca he sido especialmente fiestera,no me va mucho el mundo nocturno así que de vez en cuando alguna escapadita de tarde o a cenar con amigas,algún concierto en momentos de emergencia cuando menos debería tal que un domingo... y carpe diem y poco más y me encanta el atrincheramiento,soy muy fan jajaj además me pasa lo mismo entre que duermo como 4 horas de media diarias cuando llega el viernes ni ganas hay... así que una buena peli y a descansar :)

    ResponderEliminar
  3. Así es la vida Universitaria, cuando se acaba la época de fiestas llega lo duro... nosotras también recordamos con nostalgia de esos viernes despreocupados. En Croissant Mode estamos divididas, Elena es más de salir a cenar y tomar algo y yo (Gema), para mi no hay nada como quedarte en casa bien calentita, con el frío que hace ahora, y ver una película que te haga disfrutar un poco.
    De todas formas sientete afortunada, a Roma!!! Nosotras ni siquiera tenemos puente...

    Un beso croissantero!

    croissantmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo dejé la Uni, me apunté a un ciclo Superior pero madre mía... es como la Uni sólo que te dan trabajo para llevar a casa a saco. No se si es para prepararte para el mundo laboral o que. A nosotros nos dicen que es porque muchas muchas veces te diran vamos atrasados con el programa de tal empresa y hay que llevarse el trabajo a casa y acabarlo como se pueda dentro del plazo... pero se pasan bastante.

    Aún así algo de tiempo saco para mi gimnasio, mi noche de sábado con mis amigos ya sea yendo a algun garito a ver conciertos de Rock en directo o a casa de alguno apra jugar a juegos frikis de mesa o de la play al guitar hero o el singstar xD.

    Pero los viernes me toca estar en casita y no me disgusta, lo único malo son las practicas, exposiciones y trabajos que tengo que hacer, pero intento disfrutar de todo un poco.

    En conclusion me pasa como a tí, antes me gustaba mucho la fiesta y ahora pues soy mas tranquilillo.

    Saludos, Juanjo.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo soy de plan tranquilo. Pero porque, los fines de semana también curro!!

    http://lasjodidasleyesdemurphy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que envidia lo de roma!
    lo de diner que te ahorras es lo mismo que hje pensaod yo cuando he visto qe no habia llegado toda lacoleccion...hay que ver como nos consolamos ajajaja besitos!!


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy partidaria de tomarme un relax los viernes. Mi plan perfecto; pedir comida japonesa, cenar en casita y empezar a ver una peli y, digo empezar porque casi siempre acabo dormida antes ;)

    ResponderEliminar
  8. Hasta junio estaba como tu ahora, adoraba los viernes por la tarde para hace un stop... Ahora me gustan más, que tengo toodo el finde por delante =).

    Muchas gracias por tu comentario, un besote!

    ResponderEliminar
  9. yo no me voy a quejar por que estoy de vacaciones!!
    besos guapa y buen finde

    ResponderEliminar
  10. Yo como tú, antes los viernes estaba pletórica para salir de fiestuki, pero desde que empecé a trabajar... sólo suspiro por pijama, cenita, peli y casita!!!!
    Besotes

    hendayestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Espero que se te cure esa faringitis pronto <3

    ResponderEliminar
  12. Seguro que el viaje a Roma te hace olvidar todos estos días de agobio.

    ResponderEliminar
  13. Yo soy de plan tranquilo, que algunos fines de semana, también me toca ir a levantar el país.
    Roma...ay! algún día...jajaja

    http://pirotessasblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me pasó lo mismo, vivía la vida con mucha pila hasta los 23 que empecé a trabajar en un Hotel en Palermo, eso más la facu, más que me puse de novio me terminaron reventando las ganas de salir a joder. Hace 3/4 años que lo único que quiero los viernes a la noche es DORMIR!!!!
    Saluods

    ResponderEliminar