domingo, 19 de diciembre de 2010

Batiburrillo dominguero

Hola a todos !!

Espero que hayáis tenido buen fin de semana , porque el mío ha sido genial. (Ya tocaba,ya )
Vengo con varias cosillas...
El viernes por la tarde-noche ,aprovechando que era mi último viernes solitario de cerveza con chocolate en la camita , me dispuse a ver una película que tenía pendiente desde hacía tiempo , Alfie .


Lo cierto es que empecé a verla con la idea de que era una comedia romántica ,pero a medida que va pasando el tiempo , de comedia no tiene nada. La película nos va contando las desventuras de Alfie ( Jude Law , guapísimo ) ,y como su vida se va derrumbando de ser un mujeriego a irse quedando totalmente solo...  Y por el medio una Sienna Miller guapísima también (nunca la había visto actuar ) ,aunque su papel ni fu ni fa. Pero vaya ,que si teneis un hueco estas navidades ,muy recomendada.

Hablando de películas , esta tarde he visto Scusa ma ti voglio sposare (perdona pero quiero casarme contigo ) ,y a pesar de que la vi subtitulada en italiano y no le hice mucho caso...estuvo bien.

Por otra parte ,he dedicado la mayor parte del fin de semana al Masters de tenis de Bilbao como voluntaria ,y lo cierto es que ha sido una muy buena experiencia .Mi trabajo consistía en estar en gradas colocando un poco a la gente ,por lo que pude ver los partidos ,la gente simpatiquísima , nos trataron super bien ... así que desde aquí muchas gracias a la organización por todo. Además ,esta mañana tuvimos la oportunidad de conocer a Tomy Robredo y a Nico Almagro después de verlos entrenar :)
(soy uno de los puntitos azul marino)

Así que nada ,la semana se presenta bien ,dado que el martes me voy de vacaciones a casa de mis padres... sólo me queda enfrentarme a la maleta (ahora mismo toda mi ropa está en el suelo de mi habitación...vamos bien)

¡¡Un abrazo, y ya me contareis qué tal vuestro finde !!


7 comentarios:

  1. yo he pasado un finde terrorifico... espero qu el próximo sea mejor! y encima, pa rematarla, series yonkis en huelga!!! q trauma!!!

    besosss

    ResponderEliminar
  2. aish a mi sienna ni fu ni fa.... no me gusta nada!! besos

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. oohh de voluntaria?? con lo que me gusta a mi el tenis. bueno, has hecho 2 de las cosas q más me gustan, tenis y peliculas


    Un beso!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que hayas tenido un gran finde! :D
    El mío ha sido un no parar, de fiesta en fiesta, y con un catarro enorme! pero bueno...jeje.

    Un besito guapa <3

    ResponderEliminar
  5. Yo fui a ver al cine Tres Metros Sobre el Cielo. Siempre son mejores los libros, pero al menos me gustó mucho más que la peli original italiana.

    ResponderEliminar
  6. Ummm, ya de vacaciones, espero que la maleta no se convirtiese en una pesadilla, porque para mi a veces lo es.

    Sorteo un conjunto vintage Artbolita en el blog por si te interesa

    beso
    http://pisapisuergsa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me apunto la peli para verla... me gusta el argumento : ))

    Yo también he estado viendo mucho cine últimamente. Una que os recomiendo es Soul Kitchen. No os desvelaré nada, es mejor llevarse la sorpresa.

    Un brazo!

    ResponderEliminar