miércoles, 15 de diciembre de 2010

Botas UGG ¿merecen la pena?

Hola a todos, y gracias por los ánimos!!

La semana va pasando , ya estamos a miércoles , y el día ha empezado bien .He tenido un examen a las 8 de la mañana en el que preveo sacar un 10 (me encantan los exámenes de cosas relacionadas con números ,porque si están bien están y no hay manera de que los profesores te fastidien) ,que hará media con el 10 del otro parcial, dando una nota media de... ¿10?  ¡¡Sí!! ¿Me pondrán una matrícula de honor? Si ya le decía yo a mi madre que en el fondo era lista...Además he tenido una presentación de un trabajo de inglés que no me ha salido demasiado mal , así que... ecuador de la semana superado de mejor humor que el principio :)

¡A lo que iba! Qué manía la mía de empezar la casa por el tejado si yo quería hablar de pies...de botas,mejor dicho. Soy una enamorada de las botas UGG desde hace mucho tiempo .Me encantan , me parecen super versátiles, calentitas e ideales para el invierno.

Tengo algunos pares de imitación, y lo cierto es que cuando no llueve , no me las quito de los pies ,y la verdad es que me empiezo a plantear seriamente ,aprovechando que tengo suficiente ahorrado para darme algún caprichillo , comprarme unas de verdad . ¿Creéis que vale la pena? .Me echa un poco hacia atrás gastarme el dineral que cuestan y que después vayan a ser iguales que las que cuestan 20-30€ (o 4 en Primark ,vaya) . Así que ¡¡Portadoras de UGG verdaderas ,ayudadme!! ¿Notáis la diferencia? ¿Son tan especiales como parecen? ¿Estáis contentas con ellas? Y no menos importante... ¿Qué pasa cuando llueve ? (No me refiero a llover muchísimo , sino al típico día en el que caen 4 gotas) ¿Aguantan el agua?

La otra problemática se me plantea ya una vez decidido comprarlas . Hay dos modelos que me gustan especialmente:

Las Bailey Button

Y las clásicas (de alto normal)

Y tampoco tengo muy claro si me quedaría con el color clarito o con las negras ( me da miedo que las claras se me pongan muy feas ) ¿Cuáles os gustan más?

¡¡Toda aportación será bienvenida !!


Voy a aprovechar media horita que tengo libre para darme un paseo por vuestros blogs :)


Un abrazo!!

16 comentarios:

  1. yo no las tengo en ningun estilo, tengo pánico a las cosas que hacen daño a los pies y no las veo muy fiables para los gemelos y esas cosas... pero un buen zapato siempre merece la pena!! besos

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo ni verdaderas ni falsas, pero me da miedo que las verdaderas en color clarito al ser de ante se ensucien y cueste mucho limpiarlas, así que si me comprase unas caras me las compraria negras!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/
    http://nosotrastelocompramos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una amiga que las tiene y está muy contenta con ellas!! Si te las pones mucho, te merece la pena pero también tienes que valorar si se van a seguir llevando para amortizarlas!!

    ResponderEliminar
  4. Yo de estas cosas soy un inculto, visto sin saber de que va nada ni em preocupo de ello pero si quieres mi opinión comprate las negras si no sabes cual, pro lo menos si se manchan algo no se notara tanto xD.

    Saludos, Juanjo.

    ResponderEliminar
  5. Con las ugg tengo amor-odio el año pasado me encantaban pero es empezar a verlas por todas partes y la verdad que se me han quitado las ganas y ademas creo q el precio de las verdadaderas es pasarse¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo las falsas, una de Blanco en color chocolate y otras de Natura en color beige con el borreguito. No las cambio por nada! Ni siquiera por las "originales".

    http://pirotessasblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no tienes pasta para comprar las originales por eso dices que no cambias las tuyas falsas por las auténticas

      Eliminar
  7. a mi si me gustan pero ya me aburren un poco...bessos!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las de Bailey Button! Pero las negras son las típicas y pegan con todo <3

    ResponderEliminar
  9. Yo estaría entre las clásicas bajas en camel o las Baily Button en camel también.

    ResponderEliminar
  10. Hola! yo no las tengo, de ninguna de las marcas. me gustan y me apetecen pero no acabo de imaginarme con ellas....
    Ya nos contarás si finalmente te las compras!

    BESOS

    http://addictsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola
    una de mis excompañeras de piso se las compró el año pasado y les ha sacado muchísimo partido. Dice que son supercalentitas. Su prima también se las compró. Y una en cada color. Las oscuras me parecen más sufridas :)

    un brazo y a por uvas!

    ResponderEliminar
  12. hola, soy chico queria decirte que te recomiendo las botas ugg plenamente yo tengo 3 pares,vivo en nueva york en manhattan ahora estoy con mi familia en españa pero estudio diseño en nueva york alli me figuro que sabras que hace frio y para mi son imprescindibles, te las recomiendo totalmente,no tiene que ver la calidad de las ugg que las de los sitios de calzado barato,yo las uso muchisimo mas en ny que en españa yo tengo 16 años y he venido a visitar a mi familia y han viajado 2 pares, el otro se quedo en ny aqui llega la navidad y pense que seria adecuado y me las he traido, cualquier duda preguntamela soy un fanatico de UGG. un saludo de unneoyorquinoespecial.

    ResponderEliminar
  13. Están muy bien, son muy calentitas etc peeeeero sobre todo las de color claro necesitan muchos cuidados y son muy muy delicadas(cepillarlas, darles spray protector, secar cualquier gota de agua que les caiga....). Si llueve no te las puedes poner y si caen 4 gotas casi que tampoco porque con lo que valen...! Si las venden como botas de nieve ¿por qué no les puede dar ni la nieve ni el agua porque se manchan?? Y otra cosa que no me gusta es que al poco tiempo el borreguito de dentro se va aplastando por el propio pie y te empieza a ir algo grande :S Pero si de buenas a primeras te pillas una talla más pequeña en la tienda, entonces vas incomodísima. Aún así, si te ves capaz de cuidarlas y protegerlas de la lluvia valen mucho la pena.

    ResponderEliminar