lunes, 13 de diciembre de 2010

Crisis pre-vacacional

Buenas tardes , ¡¡sed bienvenidos a una serie de catastróficas desdichas!!

Esta es la historia de una faringitis que como se sentía sola se instaló en mi cuerpo hace mucho mucho tiempo .Una vez que los virus se sintieron cómodos ,decidieron llamar a sus amigas las bacterias, y realizar una fiesta de inauguración en mi garganta .Una pena que yo ,que soy muy mala anfitriona ,decidiese lanzarles una lluvia de antibióticos encima y acabase con todos ... ¿con todos? ¡No! Sobrevivió un pequeño virus ,que aún débil y lisiado, fue capaz de ponerse en contacto con la señora gastroenteritis antes de morir ,haciendo que ésta decidiese vengarse de mi y acabar con mis ya reducidas defensas ,mi cuerpo ,y mi paciencia . ¡¡Sí, señores y señoras, sí ,vuelvo a estar enferma !! Llevo desde el jueves hecha un cromo , y la cosa no tiene señales de mejora...creo que lo único positivo es que como mi estómago se niega fervientemente a aceptar comida, voy a acabar con un tipín impresionante, y podré ponerme como una cerda en Navidades.
Yupi.


Pero esto no es todo ,amigos , ¿ recordáis ese viaje a Roma que tantas ganas tenía de hacer? Pues llegaron los controladores aéreos , decidieron que ellos no trabajaban el puente y que ya nos podíamos ir todos a tomar viento fresco, y para cuando se arregló todo, me habría dado tiempo a ir a Roma ,echar una monedita a la Fontana di Trevi para asegurarme la vuelta , y coger el avión para regresar ,así que con todo mi dolor de corazón decidí cancelar el viaje .Pasé el puente en Barcelona , paseando mucho , relajándome bastante y en compañía de gente maravillosa, pero aún así no es lo mismo


¿Queréis más?¿Queréis más? ¡¡Hay más!!


Esta semana tengo dos exámenes (uno de ellos parcial y eliminatorio ,je-je-je) ,dos exposiciones , y cuatro trabajos a entregar .Así como quien no quiere la cosa ,para acabar bien el año .Parece la jinkana del horror , Navidades, ¡¡¡rescatadmeeee!!!




Así que bueno, ahí tenéis los motivos de mi ausencia de este mundo estos días...espero que las vacaciones me den las fuerzas necesarias para volver con fuerzas :)


Un abrazo vírico, estresado y de no muy buen humor!!! 

7 comentarios:

  1. Mucho ánimo, saca fuerzas de donde sea que en 15 días lo tienes todo aniquilado, virus, exámentes y con un poco de suerte a los controladores también... a perro flaco todo son pulgas, así que planta cara y no te dejes vencer.

    ResponderEliminar
  2. Espero que te mejores pronto. Mucho ánimo con todos esos trabajos. Esperamos verte recuperada en Navidades. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. animo!! como se dice en mi tierra "miña pobre..." ahora a tomarse unas vitaminas y darlo todo para poder descansar en navidad sin remordimientos ni cosas pendientes!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hay que sacar fuerzas de flaqueza y levantar el ánimo.
    No dejes que te derrumben!

    http://pirotessasblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Vaya, si es que cuando se nos empiezan a juntar las cosas negativas...
    Cuídate.

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy pachucha! Espero que te mejores pronto <3

    ResponderEliminar
  7. jope, muchos animos, piensa en positivo y eso de ponerte a comer como el kiko en navidades tiene todas las papeletas, porque lo de las vacaiones y los examenes.. pf!!
    un besazo y que te mejores

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar