viernes, 17 de diciembre de 2010

Mi último descubrimiento

Hola a todos!!

¡¡Viernes viernes viernes!! La semana de la muerte está llegando a su fin , y menos mal ,porque vaya semanita... Hoy hemos tenido la exposición del trabajo del que os hablaba el otro día ,y han saltado chispas, rayos y centellas ,pero el caso es que por fin está acabado :) .Este finde se presenta con el Master de tenis de Bilbao ,en el que voy a ser voluntaria ,y pinta bien la cosa.

Hoy vengo a contaros mi último y genial descubrimiento. Hace unas semanas en Sephora me dieron unos sobrecitos de muestra de su maquillaje Light veil foundation ,y la semana pasada me los llevé de viaje porque no me apetecía llevar todo mi neceser. 

En su página web esto es lo que nos cuentan : Para las fans de las texturas ligeras, a quienes no les gusta que se note que llevan maquillaje, el nuevo Maquillaje Voile Léger Sephora de textura ultra fundente hará magia con tu piel.
Una piel de melocotón garantizada con una fórmula que hace soñar pero que también reconforta a las más exigentes: no comedogénico, sin paraben y con micro esferas empolvadas que se deslizan sobre la piel como un soplo de aire. El plus: un complejo soft focus que alisa visualmente la textura de la piel y camufla las imperfecciones.




Lo primero que me sorprendió de este maquillaje fue que es realmente espeso,y me daba miedo que hiciese horrorosos pegotes,pero nada más lejos de la realidad.Se adapta muy bien a la piel , fundiéndose con ella, y dejando un resultado muy natural, casi no se nota que estás maquillada.Además ,tapa bastante bien lo que son granitos e imperfecciones ,y dura un montón, cosa que el de Clinique que utilizo habitualmente no. Y de precio no está nada mal, 14'90 ,cada vez soy más fan de esta marca (es mi Zara del maquillaje, como suelo decir)

Así que nada, si alguna está buscando un maquillaje bueno, bonito y barato, os lo recomiendo.


¡¡Pasad buen fin de semana, un abrazo!!

7 comentarios:

  1. yo uso el de dream satine de maybelline y es muy comodo de usar pero no me ha enamorado como para usarlo a menudo, asi que por algo será... es una buena prueba, sephora nunca decepciona!

    besos
    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. yo tengo la studio fix en su version polvos como en base liquida y cada vez me estoy aficinando mas a usar polvos ... las bases liquidas no me terminan de convencer.

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo usar polvos por encima de la base líquida...

    ResponderEliminar
  4. Voy a pasarme más a menudo por sephora, aunque la última vez me vendieron un maquillaje que no cubre nada de nada, habrá que probar este.

    ResponderEliminar
  5. A mí esto ma suena a chino, pero bueno espero que lo del trabajo haya ido al final bien y ya nos contaras que pasa en el Masters de Bilbao.

    Saludos, Juanjo.

    ResponderEliminar
  6. Lo del trabajo, bien, no?
    Y que vaya ídem en el Master.
    Ultimamente en Sephora, estoy triunfando mucho. Encontré un antiojeras en stick, que me ha entusiasmado.

    http://pirotessasblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pirotessa ,el antiojeras en stick lo tengo yo también y es genial, cubre super bien!!
    Ya os contaré del trabajo que menuda telita tiene la cosa...

    ResponderEliminar